CONOCE NUESTROS PROYECTOS
En nuestra página web y redes sociales encontrarás información, fotografías y tours virtuales de nuestros proyectos en venta.
ENCUENTRA TU PARCELA
RESERVA TU PARCELA
FIRMA TU PARCELA
FORMAS DE PAGO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La inmobiliaria como intermediario de la venta de parcelas no ofrece terrenos con electricidad, agua potable, ni permisos de construcción u otros, a menos que en el contrato se estipule que la venta incluya alguno de estos servicios. La inmobiliaria solo se obliga a la venta de la propiedad y que este bien raíz quede debidamente inscrita en el Conservador de Bienes Raíces al cual pertenezca.
La inmobiliaria se hace responsable de entregar las parcelas a los propietarios delimitadas por un cerco perimetral simple, el cual consistirá en polines ubicados cada 4 metros por los ejes de la parcela, unidos entre si por una doble corrida de alambre, siempre y cuando el proyecto contemple este servicio y se encuentre publicitado en sus medios de comunicación masiva. El reforzamiento de este cerco simple o reemplazo por uno o más estructurados, será de exclusiva responsabilidad del propietario de la parcela, ya que, una vez entregado el proyecto, la inmobiliaria ya no es responsable de la mantención o perduración en el tiempo de este cerco.
Si el proyecto no contempla el cerco perimetral en su desarrollo, la inmobiliaria entregara tu parcela con sus deslines claramente establecidos, los cuales serán demarcados por estacas en todos los vértices de la propiedad. Es de suma responsabilidad del nuevo comprador realizar su cerco perimetral una vez firmada su compraventa. Una vez hecho entrega del inmueble, la inmobiliaria no se hace responsable de mantener dichas estacas, ni tampoco la rectificación de estas.